Profile of jhivilOffline

  •  ‒ Uploaded on 10/23/2013
Age:
46 Male

Stats:
5'8" (172 cm), 159 lbs (72 kg)

Location:
  1. Spain, Madrid
    Lugar de residencia
Show on map

Style:
Olympic / Greco-RomanOlympic / Greco-Roman, SubmissionSubmission, Pro wrestlingPro wrestling, Mud/oil wrestlingMud/oil wrestling

Interests:
Wrestling with body punches, Naked wrestling, Gut punching, Muscle worship

Last login:
8/01/2014Offline

Last modified:
10/23/2013

Start of membership:
5/04/2010

Introduction

Vivo en Madrid, pero viajo bastante de un lado para otro. No me atrevo a llamarme ni luchador porque no tengo experiencia, pero estoy dispuesto a aprender... ¡¿Alguien se anima a enseñarme?! ¡Espero ser buen alumno y aún mejor rival!


Past Opponents (16):
Favorites:
Fans:
Interest Groups:

Recommendations

jhivil is recommended by rialta (11/21/2013)

One of the best guys I met here.. respectful and reliable as himself.. great grappler, pretty strong arms, impressive muscular body even if he says he can´t workout as he wishes..
I'm never ever tired of waiting the day to meet him and spar on the mats..
It's always nice to meet you for a re-match.. this time you got whta u deserve hehehehe

rialta is recommended by jhivil (10/17/2013)

¡Gran persona y gran luchador! Él me fue introduciendo en este mundillo de la lucha y con él he ido aprendiendo a desenvolverme por aquí. Es muy fuerte, rápido e intuitivo. Luchador nada fácil de rendir, porque aguanta mucho en situaciones extremas de las que consigue librarse tarde o temprano. Para mí es un gran reto poder vencerlo al menos una vez en cada encuentro. Perfil altamente recomendable para aquellos amantes de la lucha como deporte.

jhivil is recommended by extreme7 (1/17/2013)

Fuerte, amigable, buen luchador, lo recomiendo.

 

jhivil is recommended by Antton64 (8/22/2012)

Que fuerza en los brazos tiene este tio! Me diverté mucho luchando contra el, que es rapido, fuerte y no se rinde. Fuera de la pelea, encontré un chico muy majo y interesante! Espero que volveremos a luchar muy pronto!

Antton64 is recommended by jhivil (8/22/2012)

Aún no entiendo por qué se sigue llamando novato cuando la experiencia no es el cúmulo de momentos vividos, sino el ser capaz de aprender de cada segundo. ¡Ése es él! En cada movimiento aprende para el siguiente y desea seguir luchando y forjándose en esta escuela. No logré vencerlo porque con su fuerza, su agilidad, destreza y técnica hicieron de mí un alumno en sus manos. ¡Tremenda velada! ¡Volveremos a encontrarnos!

jhivil is recommended by chicogetxo (12/04/2011)

Sencillamente una lucha perfecta. Un tío majo y muy agradable con el que se puede conversar. En cuanto a la lucha me ha dejado exhausto, no se deja coger fácilmente e hiciese lo que hiciese siempre encontraba la forma de darle la vuelta a la tortilla. Sabe más de lo que parece, al mínimo descuido ya te tiene atrapado, muy fuerte, altamente recomendado.

chicogetxo is recommended by jhivil (12/05/2011)

A pesar de su inexperiencia, se ve con ganas de aprender y de ponerlo difícil en la lucha. Es fuerte y, aprendiendo a encauzar su fuerza, logrará más y mejores resultados. ¡Estoy seguro! Disfruta con la lucha, sin importarle perder o ganar, sino aprender en cada encuentro. Todo esto hace de él que sea una persona de fiar a la hora de quedar y poder disfrutar de la lucha. Espero que se sigan repitiendo los encuentros. ¡Gracias por tu confianza, tío!

jhivil is recommended by body28850 (3/02/2011)

Muy buena persona, amable, buen luchador, nunca se rinde, tiene muxa fuerza y buena musculatura, en general buen contrincante y persona muxas gracias tio lo pase genial

body28850 is recommended by jhivil (3/02/2011)

Gran persona, sencillo y acogedor. Como luchador, lo que voy viendo es que todos destacamos su fuerza. ¡Es verdad! Tiene gran fuerza que suple su falta de experiencia, y estoy seguro que si sigue por estos mundillos va a dar mucha guerra a quienes tengamos la suerte de luchar contra él. Quizá él no gane, pero tampoco es fácil ganarle. ¡Gracias por la confianza, tío!

jhivil is recommended by belegand (5/12/2010)

Con un tio así luchar es un placer, es fuerte, poco pude defenderme con él y aún asi lo pasamos muy bien.Sabe como agarrarte y como vencerte.

Ademas de un buen luchador es un tio genial, me va a costar encontrar algún tio mejor que este...

 

Your Profile

Connection

Copyright © 2014 MeetFighters.com     About us     Terms of Service     Privacy Policy     Donate     T-Shirts