Llevo unos treinta años interesado en la lucha erótica, sobretodo desde que vi por televisión a Hulk Hogan, Ric Flair, El Ultimo Guerrero o A.J Styles...con ellos descubrí el placer de la masturbación . La dominación y la sumisión, la licra, los cuerpos desnudos y sudados son para mí como una mierda para una mosca tsé tsé. Meetfigthers lo conozco desde que era un adolescente, mis experiencias han sido muy pocas através de la web, pero por suerte, primero a través de contactos con revistas de temática gay y los ahora en desuso apartados de correo, luego con el defenestrado Messenger, y en la actualidad con las a.p.p del móvil, he ido consiguiendo algún hombre interesado en luchar, y he disfrutado mucho en cada pelea.
Sobre todo me gusta la lucha por el contexto sexual que conlleva, observar y tocar el cuerpo marcado del rival, el olor de su cuerpo, el sudor sobre mi piel, la respiración acelerada; el bulto de su polla marcado en la malla, bañador, calzoncillo, todo eso es lo que me tiene enganchado desde hace tantos años.
Aunque, el último quinquenio, estoy empezando a perder las ganas de luchar; cuando quedo no siento la misma excitación, ni le pongo la misma intensidad, y no es porque no lo desee, hay algo que desconozco y me bloquea. No sé qué sucede en mi mundo interior para que algo que es fuente inagotable de estímulo dentro de mi imaginación, a la hora de poner en práctica mis deseos no me sienta igual que hace diez años.
Puede que sea hora de un descanso o pasar a otra historia, todo tiene su final, el caso es que estoy reflexionado sobre ello, busco respuestas sobre las preguntas que me nacen: ¿Será la edad? ¿Es un apartado que ya está cubierto en mi lista de deseos? ¿Estoy enfocando mis morbos en una dirección errónea?
Es complejo, porque me excito y desahogo mirando videos de lucha, videos de todo tipo, desde MMA, UFC, Wrestling, Lucha libre o porno. La lucha y todo lo que la rodea son mi fetiche, lo digo porque me puedo plantear dejar esta plataforma, pero dudo mucho que deje de pensar en ello.
Quizás un descanso lo arregle todo, pero necesito sentir las mismas ganas que tenía con veinte años, porque estar así es como dicen en mi tierra: "Mear y no echar gota", además, es una pérdida de tiempo tanto para mis posibles rivales como para mí, y la verdad es que pienso que ambos actores merecemos el mayor del respeto por nuestro tiempo y deseos.
Me decepciona quedar con otro luchador y no dar lo mejor de mí mismo, la manera que tengo de ver la lucha tiene como primer principio el complacer a la persona que ha decidido enfrentarse conmigo, y la energía que ofrezco en los últimos encuentros a mis rivales considero que no es la que merecen, ¿Existe algún jarabe para esto? ja ja... Bueno, un poco de humor siempre ayuda..
No sé si esto le pasa a más personas que están por aquí... o quizás solo tenga que decir "A otra cosa mariposa".

Translate
Last edited on 8/25/2021 2:32 AM by Licra
PermaLink
100%

Comments

0