Spanish Speakers Wrestlers o luchadores de habla hispana

Versión en español de esta página

tapout (129 )

11/10/2013 7:35 AM

Hola luchalight:

Gracias por la pregunta. Sigue la traducción. Si ves algunas partes todavía en inglés, es porque no he llegado a traducir los 100 % de las actualizaciones en los últimos meses. Esto se debería arreglar hasta el fin de este año lo más tarde.

Te deseo buenas luchas - ¡y sigue promoviendo la página!

tapout

Translate

luchalight (1 )

11/10/2013 11:37 PM

(In reply to this)

Gracias tapout. Hace tiempo que no entraba a la version en español y realemente se nota que ha mejorado mucho. Gracias por tu aportación.

Translate

latinopponent (0)

5/19/2012 6:33 AM

Bueno, excelente alternativa para los que no somos muy avanzados con el Inglés. Lastimosamente este mundo de la Lucha sigue siendo un privilegio más fácil de alcanzar para quienes viven en USA o Europa. A veces tengo la impresión de que a la gente de los países latinoamericanos no les interesa esta manera de hacer amistad. Dichosos los que viven en EE.UU. o Europa.

Translate

tapout (129 )

11/25/2012 7:14 PM

(In reply to this)

Por eso hay que hacer publicidad para la página. Si no estoy equivocado, la lucha libre de los espectáculos viene de México, y en Rio de Janeiro nació el Jiu Jitsu Brasileño/Brazilian Jiu Jitsu (BJJ). Podemos estar orgullosos de la contribución del mundo latino al mundo de la lucha. Ojalá que haya más interesados y que surjan amistades para poder seguir entrenando, mejorando y creciendo.

Yo mismo soy de Europa, pero vivo en América Latina y disfruto de las oportunidades para entrenar BJJ acá.

Un abrazo deportista

Translate

JerseyLuchador (15 )

4/25/2012 7:23 PM

Si alguien esta interesado una lucha con un Hombre grande yo vivio en San Francisco,CA. Me gusta luchar con Hombres mas pequeno y destruirlos en una lucha de mano a mano.

Translate

luchalight (1 )

6/17/2011 3:35 AM

No sabía que están traduciendo la página al español. Suena bien. De momento no tengo sugerencias pero si de repente se me ocurre alguna, la escribiré.

Translate

tapout (129 )

6/11/2011 12:29 PM

Hola:

Soy la persona que hace la traducción de esta página al idioma español. Si tienen sugerencias para mejorarla o correcciones, les pido enviarme un mensaje aquí. El nombre de mi perfil es limafighter. ¡Gracias!

¡Que disfruten de esta página!

limafighter

Translate

luchalight (1 )

11/09/2013 11:57 PM

(In reply to this)

Saludos. ¿En qué quedo el proyecto de traducción de la página? ¿Tienes alguna información que puedas compartir?

Translate
Please log in if you wish to post a topic here.