full nelson ( hold )

Mi primera Full Nelson

guywhowrestles (0)

1/14/2022 5:18 PM

Una muy buena historia de la vida real. ¡Espero que también puedas aplicar esa combinación de agarres en muchos otros jóvenes!

Translate

Juan Kombat (2)

1/14/2022 8:14 PM

(In reply to this)

Thank you brother, believe me I really enjoy those moments, and those memories of school come back. I think that happens to all of us, right?...A good wrestling match should include a full Nelson. 💪🏻💪🏻💪🏻

Translate

Juan Kombat (2)

1/13/2022 8:01 AM

La full Nelson siempre me pareció una excelente llave de control que me provocaba cierto morbo cuando veía que algún chico en la escuela se la aplicaba a otro y lo humillaba. Simplemente la amaba y recuerdo que fue un amigo quién me la aplicó una vez en una piscina y huff me pareció exitante.
En la escuela, ya estando en bachillerato, un chico comenzó a ponerme un apodo que no me gustaba, así que varias veces le dije que no me jodiera más o sino se las vería conmigo.
Hasta que se llegó la hora y aquel día estábamos realizando un festival y montamos una "casa embrujada", hacia tanto calor que aquel chico decidió sacarse su camisa, y comenzó a pegarme con ella y me repetía aquél apodo. Ahí recordé la full Nelson y en un descuido lo agarre por la espalda, metí mis brazos por debajo de los suyos y junté mis manos fuertemente en su nuca y entonces quedó a mi voluntad. El comenzó a forcejear y yo apreté con todas mis fuerzas mis manos y brazos sobre su espalda, éramos de la misma contextura física, y estatura, era una lucha pareja. En algún momento caímos al suelo y entonces le aplique unas tijeras y con la Full Nelson quedó sin opciones. Se hizo un corrillo de chicos que observaban con emoción aquella pelea entre dos adolescentes de 14 años. Al paso que le apretaba la llave le decía que si me iba a seguir jodiendo, y que se rindiera ante mi, que fuera varón! El forcejeaba en vano, sentía sus bíceps brotados luchando contra mis brazos, sudabamos los dos rodando por el suelo de aquél salón de clases. Ya sin fuerzas, hice mi último esfuerzo, apreté la full Nelson tanto que sus brazos quedaron bloqueados sin apenas opción de movimiento, escuché un sollozo, lo tenía a mis pies, le repetí con fuerza "te rindes ahora?...vas a seguir molestandome?...y por fin escuché aquella frase, - si! me rindo"...huff que lindo momento fue aquel, aflojé lentamente esa llave hermosa, me hice a un lado, mientras aquel muchacho ,cuál ave desplumada, se quejaba adolorido y tocándose el cuello mientras salían algunas lágrimas de sus ojos verdes. Aquella vez me sentí como en una lucha en un coliseo romano, en una palestra de gladiadores! Lo humille, lo vencí y créanme que a partir de aquél día me gané su respeto, jamás volvió a molestarte, me sentí un macho alfa total! Esa llave se convirtió en mi preferida y cada que la aplico recuerdo ese momento épico de mi época escolar. Espero que les haya gustado mi relato. Déjenme algún comentario.
Foto ilustrativa. Please log in to view gallery photos.

Translate
Please log in if you wish to post a topic here.