Profile of Jabi (13)Offline

  •  ‒ Uploaded on 8/21/2017
  •  ‒ Uploaded on 8/21/2017
Days on the site
650
Past Opponents
13
Recommendations
10

Introduction

Soy un hombre que le gusta y le interesa aprender a luchar,Sobre todo la lucha erotica, cuerpo a cuerpo.

Translate

Location

  1. Spain, Guecho
  2. Spain, Madrid
    (I'm here between 4/03/2018 and 4/06/2018)
Show on map

Stats

Age: 53-year-old Male

Stats: 5'10" (178 cm), 176 lbs (80 kg)

Languages spoken: Basque, Spanish

Gear: speedo, boxer, slip, lycra,

Style:
Olympic / Greco-Roman Olympic / Greco-Roman
Submission Submission

Last login: 2 days ago Offline

Last modified: 18 days ago

Start of membership: 11/06/2016 5:38 PM


Recommendations

Jabi is recommended by nacho-lucha


Un luchador entusiasta y animado a aprender y con el cual se pasa genial por su interés y habilidad en la lucha fue un placer luchar con él y lo recomiendo abiertamente
Disculparme por el retrasase esta recomendación pero es de justicia recomendarlopues lo merece

7/02/2018

Translate

nacho-lucha is recommended by Jabi


Ha sido un gran placer haber tenido este encuentro con este luchador. Es fuerte y se adapta al contrario para poder disfrutar de la lucha igualada. Ha sido un encuentro largo y sudado. Lo he pasado magníficamente. Y quiero agradecerle todos los consejos recibidos . Gracias. Espero compartir otro encuentro por lo menos como este. Recomendado a todo el mundo ya que se adapta perfectamente a lo que hay .

3/01/2017

Translate

Jabi is recommended by cunaguaro


Estuve con Jabi en mi nuevo piso en Puerto de La Cruz; ha sido una estupenda inauguración; cansado de niñatos irresponsables y de maduros hipócritas, temerosos además de sus mujeres, ha sido un placer encontrarme con un individuo responsable, sólido, respetuoso del otro y que desde ya se ha convertido en amigo, a quien visitaré en el País Vasco; tanto la lucha de machos que protagonizamos, como todo lo que siguió (con una pausa para unos bocadillos y unas cañas) que duró entre 3 y 8 de la tarde, quedará en mi menoría como uno de los encuentros más feroces, a la vez que cálido y erotico, que he tenido en años. No dejen de contactarle si visitan su entorno. No les pesará. Hasta la próxima amigo.
Jabi!
De nuevo estuve con Jabi, esta vez en Madrid, protagonizando varios encuentros muy morbosos y calientes; Jabi cada vez es más fuerte y difícil de dominar; amable y cordial como siempre fuera del cuadrilátero...

9/12/2017

Translate

cunaguaro is recommended by Jabi


Mi decision de venir a esta isla ha sido acertadisima ya que pude medirme con un fantástico luchador y fantástica persona. Fue una lucha de machos muy igualada y que requeria gran esfuerzo y sudor ,mucho sudor. Duración larga que tuvimos que parar para recuperar fuerzas y poder terminarla. Espero tener el partido de vuelta está vez jugando en casa
Ha sido un gran placer haber conocido a Cunaguaro ,al que a partir de ahora puedo considerar un amigo.
Por cierto si alguien no ha luchado con el saber que es altamente recomendable..

4/18/2017

Translate

Jabi is recommended by madrid52


Morboso e interesante encuentro de dos machotes que se han rodado mucho.

8/19/2017

Translate

madrid52 is recommended by Jabi


En esta ocasión puede decir que Madrid 52 es un luchador difícil de dominar. Con grandes virtudes . Lucha muy morbosa y recomendable 100 por cien. Espero repetir muy pronto.

8/19/2017

Translate

Jabi is recommended by fran66 tfe


Un tio magnifico, muy buen contrincante, nunca tira la toalla.
Muy luchador, y luego es persona, una cosa que valoro mucho en un adversario.
Afable, un hombre con la cabeza amueblada, se puede aprender de él.
Si tienes la oportunidad de luchar con él no la desaproveches. NO TE ARREPENTIRAS.

4/23/2017

Translate

fran66 tfe is recommended by Jabi


Segunda lucha en Tenerife con mucha pelea en la que la fuerza de mi oponente era mayor que la mía y al final no se pudo aguantar debidol al ritmo fuerte impuesto por Fran. Encuentro igualado al principio que con el buen saber de mí contrario pudo al final dominar y ganarme por pequeño detalles. .Es un luchador muy bueno y además buen profesor porque después del combate intenta enseñarte , es paciente y comprensivo con el alumno. Muy buena persona. Que me ha hecho pasar a una tarde muy agradable. Espero no perder contacto y seguir comunicandonos como amigos. Por supuesto el que tenga oportunidad que compruebe lo bueno que es . Recomendable 100%

4/20/2017

Translate

Jabi is recommended by Samar


En teoría iba a ser un encuentro entre principiantes. No ha sido así. Aunque equilibrado por momentos, Jabi me ha superado en fuerza, experiencia, musculatura, técnica, .... Ha aprendido rápido y en breve sera un luchador potente.
Con él he pasado un rato largo muy agradable y he disfrutado en y con todos los sentidos. Por ello, y a pesar de los cientos de kms que nos separan, seguro que repetiremos.
En definitiva, Jabi es un luchador muy bien dotado y totalmente recomendable. Os lo pasareis muy bien con el.

2/27/2017

Translate

Samar is recommended by Jabi


El encuentro que tuve ayer con Samar fue de una intensidad muy fuerte,de gran igualdad, de larga duración y en el que se decidió por pequeños detalles. Es un luchador con poca experiencia pero que lo suple con una gran intuición, fuerza física y entusiasmo, lo que hace realmente difícil dominarle. En general puedo decir que disfrute mucho con esta pelea, tanto a nivel deportivo, como a nivel personal, ya que es un hombre de principios , amable ,con agradable conversación, en definitiva una gran persona que espero realmente tenerlo como amigo para poder repetir el encuentro cuanto antes y seguir aprendiendo uno de otro. La verdad no podía haber iniciado mejor mis encuentros en Madrid.

2/27/2017

Translate

Jabi is recommended by yuma


¡¡Al fin!!. ¡¡El primero!!. Oficialmente ya embarcado en este (para mí) juego gracias a una persona tan excepcional como Jabi. Hospitalario y acogedor sin dudarlo y, aunque aún algo tocado por sus encuentros anteriores, prestoso por hacértelo pasar bien y que tu visita mereciera la pena.

¡Está fuerte!, y quiere aprender de manera incansable y enseña lo que aprende de otros. Te lo pone difícil hasta el final, incluso lesionado. Hemos disfrutado mucho aunque por cuestiones de agenda sólo pudimos estar una hora. Así que fue la primera parte del primer combate, pero lo terminaremos en breve.

Espero conocer a más gente como Jabi por aquí y os recomiendo sin duda encontraros con él. Sobre todo si es vuestro primer combate/entrenamiento por aquí.

¡¡Gracias Jabi!!

2/09/2017

Translate

yuma is recommended by Jabi


He tenido una lucha muy interesante a la par que intensa. Es un luchador con muchas ganas dotado de gran intuición, siempre necesario para aprender y practicar una buena lucha. He disfrutado y aprendido mucho Espero que tengamos segunda parte para seguir avanzando en este campo. Totalmente recomendable, por supuesto.

2/06/2017

Translate

Jabi is recommended by Arthuro


La segunda ves , que nos luchamos aqui en mi casa , el sabado 21 , era un placer ; se defendio a muerte , asi perdi algunos partidos , pero es muy leal , y me dejo ganar tambien , Ya un bon amigo , con un caracter jovial , y con corage de visitarme , aqui en la montaña de Asturias , a que esta helado , y con nieve .

1/25/2017

Translate

Arthuro is recommended by Jabi


Es un gran luchador entusiasta y con buena conversacion, amable y servicial Siempre poniendote la situacion dificil. Espero encontrarnos cuando ambos aprendamos y tengamos mas experiencia.

Hemos tenido nuestro segundo encuentro y lo he disfrutado igual o más que el primero , muy competido e igualado . Es contricante duro y fuerte. Siempre amable y servicial. Totalmente recomendable. Espero repetir por tercera vez para seguir aprendiendo uno del otro.

1/25/2017

Translate

Jabi is recommended by unax65


He tenido la suerte de poder medir mis fuerzas con Jabi, es un tío con ganas de luchar y aprender, a pesar de seguir algo tocado de anteriores combates puso ganas en los combates, además los 2 contamos con fuerzas y recursos parecidos a día de hoy, aunque si sigue luchando con tanta asiduidad pronto será muy superior a mi y a otros muchos. Por ello las luchas igualadas hicieron que los combates resultasen intensos y divertidos. Desde luego un tío con el que merece la pena luchar.

12/30/2016

Translate

unax65 is recommended by Jabi


Es un luchador fuerte, agil que imprime un ritmo intenso en todo momento. Me ha gustado mucho encontrarme con él , porque hemos tenido una lucha equilibrada que la he disfrutado muchisimo. y si añades que se aprende, que mas se puede pedir He tenido suerte de haber encontrado a este luchador entusiasta .Aunque sea dificil espero encontrarme otra vez con el y tener una pelea como la que hemos tenido. Totalmente recomendable.

12/30/2016

Translate
 

bcnlucha is recommended by Jabi


Es un luchador fuerte ,robusto ,genial, muy bueno. .Lucha manteniendo siempre el respeto hacia el contrario. Se disfruta del momento luchando con el. Eso es lo importante. Totalmente recomendable.

12/27/2016

Translate

Jabi is recommended by jako


Buen luchador , con ganas e interés por aprender Y muy entusiasta de la lucha Se está poniendo en forma rápidamente Será un buen luchador, seguro
Se disfruta con él

12/05/2016

Translate

jako is recommended by Jabi


Es un gran luchador. Compresivo, entusiasta, buen profesor. Te hace sentir comodo en todo momento,como si estuvieras en tu casa . Con buena conversación y amable Totalmente recomendable. Espero volver a encontrarme con el.

12/05/2016

Translate

Jabi is recommended by Leorlas


Un interesante encuentro con un luchador combativo y con ganas de aprender. Aunque es todavía más novato que yo hemos pasado dos buenas horas de lucha.
Era su segundo encuentro en dos días y supongo que estaba cansado, cuando esté en mejor forma física será un buen rival, estoy seguro de que seguirá mejorando.

11/22/2016

Translate

Leorlas is recommended by Jabi


Recomiendo sin lugar a dudas este luchador por que es de verdad, siente este deporte, y te lo hace sentir. Paciente con los novatos pero sin dar tregua alguna.Volveria a luchar con el, y espero pronto hacerlo.

11/22/2016

Translate