Profile of cvina2018 (1)

Days on the site
410
Past Opponents
1
Recommendations
1

Introduction

Amante de las luchas busco partner / amigo para disfrutar de buenos combates

Translate

Location

  1. Chile, Villa Alemana
    Place of residence
Show on map

I am willing to host. (Bed and Breakfast)

Stats

Age: 37-year-old Male

Stats: 5'10" (177 cm), 172 lbs (78 kg)

Gear: Singlets

Style:
Olympic / Greco-Roman Olympic / Greco-Roman
Submission Submission
Pro wrestling Pro wrestling
Boxing Boxing

Last login: 3 days ago 

Last modified: 10/22/2018 3:03 PM

Start of membership: 7/10/2018 1:02 PM

Past Opponents

osaekomijudo


Favorites:
Fans:

Recommendations

cvina2018 is recommended by osaekomijudo


Educado, cortez, hospitalario, simpatico, un agrado y un placer luchar contra El, un rival fuerte, de buen físico que aprende rapido. Luchamos durante 2 horas, comenzando con técnicas de judo suelo (newaza), colocándolas en practicas para luego terminar en combate (randori) de judo suelo, donde me inmovilizo y me retuvo en varias ocasiones por varios minutos, no pudiendo escapar ni zafarme de las llaves que aplico fuertemente con enganche de pies y agarre de judogi, perdiendo por inmovilización (osaekeomi) y finalmente ippon! Fue un combate divertido e intenso que termino en empate, (3 a 3) donde ambos sudamos y forcejeamos. Lo recomiendo 100%, fuera del tatami es muy atento y amable. Espero repetir un combate

7/28/2019

Translate

osaekomijudo is recommended by cvina2018


Primer encuentro con alguien de la página y debo decir que fue realmente exorbitante. Un agrado luchar con él, de una generosidad y paciencia gigante para enseñar las técnicas de judo, que finalmente nos permitió tener 6 combates intensos, de aplicar llaves, fuerza y resistencia. No se trató de ver quien ganó o perdió, porque lo primordial fue la camaradería y empatía que hubo en todo momento.
Como persona, un buen conversador, agradable, educado, simpático, confiable, respetuoso y por sobre todo un buen maestro.
Para quienes quieran luchar con él, les digo que 100% recomendable, porque no sólo tendrán grandes combates, sino que buenas conversaciones.
Espero pronto coordinar una lucha y volver a disfrutar de buenos e intensos combates

7/28/2019

Translate